Una sonrisa vale mas que mil monedas























El "peso" de La Mole



En la adaptación cinematográfica de 2005, el actor Michael Chiklis interpretó a Ben Grimm, mejor conocido como La Mole (The Thing, en inglés). Chiklis comentó que el traje que llevaba puesto pesaba 30 kilos, y para ponérselo necesitaba de 3 horas y de la ayuda de 6 personas.

La mole es integrante de la primera familia de superhéroes integrada por 
Señor Fantástico, Mujer Invisible y Antorcha humana, estos personajes fueron
 creados por Stan Lee y Jack Kirby, en noviembre de 1961. Tras el surgimiento de The Avengers, muchos vieron a este grupo de superhéroes como la contraparte lógica de La Liga de la Justicia, de DC. Sin embargo, fueron Los 4 Fantásticos quienes emergieron como respuesta de Marvel, para contrarrestar el éxito de la franquicia de su compañía rival.

Son el crecimiento de todo lo que conocemos ahora como Marvel Comics. Desde sus historietas hasta el universo cinematográfico en el cine.

La primera familia superhéroica permitió la entrada de muchos miembros a lo largo de los años, ya sea para cubrir suplencias o como asistencias extra. Entre los varios personajes que se unieron al equipo tenemos a She-Hulk, Spider-Man, Luke Cage, Medusa, Crystal, Ms. Marvel, Ant-Man, Storm, Black Panther y Franklin Richards, entre otros.

Tuvieron una película en 1994
En el año 1994, Los 4 Fantásticos llegaron por primera vez a la gran pantalla. El filme fue de bajo presupuesto 
debido a que la única intención de la productora era mantener los rerechos sobre los personajes. Contaba con las actuaciones de Alex Hyde-White, como Reed Richards; Rebecca Staab, como Sue Storm; Jay Underwood, como Johnny Storm, y Michael Bailey, como La Mole.


Fin del amor
Marvel, ahora odia a los Cuatro Fantásticos porque FOX es el verdadero dueño de ellos desde el punto de vista financiero. Los fans, escritores y dibujantes que deben ver desaparecer a los personajes son los verdaderos afectados. Ellos y la historia misma de la editorial.

Con información de Marvel.com 

Ventanas de tus dedos

Los invito a ver mi primer videoclip